Iniciar sesión o Registrarse para realizar un envío.

Lista de verificación de preparación de envío

Como parte del proceso de envío, los autores deben verificar el cumplimiento de su envío con todos los elementos siguients, y los envíos podrán devolverse a los autores que no cumplan con estas pautas.
  • El envío no ha sido postado previamente, ni está ante otro servidor para su consideración (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al Editor).
  • El archivo de envío está en formato de archivo de documento OpenOffice, Microsoft Word o RTF.
  • Donde esté disponible, se proporcionaron las URL de las referencias.
  • El texto es de espacio simple; usa una fuente de 12 puntos; emplea cursiva, en lugar de subrayar (excepto con direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se colocan dentro del texto en los puntos apropiados, en lugar de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos descritos en las Directrices del autor.

Preprints

Declaracion de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico ingresados en este sitio del servidor se utilizarán exclusivamente para los fines establecidos por este servidor y no estarán disponibles para ningún otro propósito ni para ninguna otra parte.